Adobe se da prisa para corregir algunos fallos importantes de la última actualización de Lightroom

Adobe se da prisa para corregir algunos fallos importantes de la última actualización de Lightroom
5 Comentarios

Aunque hace poco, Septiembre, había salido la última actualización oficial de Lightroom ofreciéndote pasar a la versión 5.2, determinados problemas comentados en varios foros han hecho que no todos los usuarios esperados por Adobe, actualizaran a esa versión. En Adobe han tenido que apretar la maquinaria y se han dado prisa para corregir algunos fallos importantes de la última actualización de Lightroom. El motivo principal era un problema en la actualización y optimización de catálogos procedentes de versiones anteriores de Lightroom.

Pues bien, ésa y otras muchas cosas más, por lo que vemos en la lista que ha ofrecido Adobe, se han corregido en la última versión disponible, cercana a ser oficial, que es Lightroom 5.3 RC (Release Candidate). La lista de los problemas más importantes que se han corregido son:

  • Problemas al actualizar catálogo de versiones anteriores de Lightroom.
  • Problemas de visualización en las fotografías.
  • Problemas en la optimización del catálogo ya que no se realizaba la optimización en muchos casos.
  • Fallos de manchas en la herramienta de clonar tras actualizar el catálogo de Lightroom 5.
  • La configuración del balance de blancos automático no se guardaba bien.
  • Errores al publicar fotos de Flickr a través del Servicio de publicación.

Como vemos una lista importante con cuestiones que afectan al funcionamiento básico del programa. Finalmente, se han incluido el soporte para las siguientes cámaras: Canon PowerShot S120, Fujifilm XQ1, Fujifilm X-E2, Nikon 1 AW1, Nikon Coolpix P7800, Nikon D610, Nikon D5300, Olympus OM-D E-M1, Olympus STYLUS 1, Panasonic DMC-GM1, Phase One IQ260, Phase One IQ280, Sony A7 (ILCE-7), Sony A7R (ILCE-7R), Sony DSC-RX10.

Vía | Lightroom Journal (Adobe)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio