Compartir
Publicidad

Air Clicker: ¿Una cámara con dos dedos? Sí, es posible.

Air Clicker: ¿Una cámara con dos dedos? Sí, es posible.
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cual si se tratara de un revolucionario diseño de los chicos de Apple, desde Yanko Design nos presentan una cámara que cabe y se maneja con dos dedos. Como si de un par de anillos se tratase han diseñado esta cámara digital que incorpora un sensor de movimiento y un bluetooth para la conexión con tu smartphone y poder transmitir las fotos en el momento.

¿Cómo funciona? Por gestos. El sensor de movimiento detecta el gesto que hacemos y lo interpreta. A su vez esta interpretación se traduce en un clic, una grabación de vídeo. Las fotos, como he comentado, vía bluetooth las podremos ver en la pantalla del smartphone así como desde él transmitirlas.

air_clicker3.jpg

Sin duda, curioso el invento y revolucionario, aunque me plantea las dudas sobre la supuesta facilidad de realizar las tomas así ya que que tener cierta habilidad así como que lo mismo acabas con la mano hecho polvo pero también las cervicales o las muñecas sufren con el peso de las réflex y los objetivos.

También me ofrece alguna duda la posibilidad de realizar algún tipo de ajuste (como los ya conocidos de retrato, paisaje, macro), cuestión ésta que no he visto planteada en el diseño aunque ese tipo de cosas supongo se ajusten una vez que alguien comience, si lo hace, a financiar proyecto. Un proyecto futurista tal vez inspirado en el conocido sistema gestual que apareció en la película Minority Report.

air_clicker2.jpg

Que se puede diseñar y soñar lo que se quiera está claro. El ser humano realizó innumerables diseños antes de poder llevar a cabo uno que le permitió volar. En la época actual donde las cosas ocurren tan rápido, cualquier cosa es posible. Pero es que por ahora, tan solo se trata de un concepto, un diseño, una idea. ¿Llegará Apple y se hará con este diseño tan curioso? Probablemente, de ser así, veremos muy contentos ese día a sus creadores.

Via | Photorumors | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos