Compartir
Publicidad
Publicidad

Al final Canon también se sube a la moda: tendrá cámara sin espejo el próximo año

Al final Canon también se sube a la moda: tendrá cámara sin espejo el próximo año
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La moda de las cámaras compactas de objetivos intercambiables (también denominadas híbridas) no parecía incumbirle a Canon. Al menos hasta ahora. Estaban preocupados por seguir dominando el mundo de las DSLR. O eso, o estaban siendo cautos con esta moda tecnológica y ver por dónde puede atacar. El mercado está ya muy competido y cada cierto tiempo conocemos una nueva marca que ya prepara, anuncia o continua sacando algún modelo.

Ahora que los tamaños se han minimizados al máximo (véanse últimos modelos de Sony, Lumix y Olympus), parece que ya Canon que miraba a otro lado, empieza a plantearse subirse a la moda. Es un tímido planteamiento, pero suficiente para empezar a reconocer que las híbridas tienen presente y mucho futuro.

Ha sido el señor Masaya Maeda, jefe de división de cámaras de Canon, en una entrevista a Reuters, donde comenta que ellos están explorando la posibilidad de lanzar una compacta sin espejo de objetivos intercambiables para el próximo año. Ahora andan considerando los aspectos técnicos.

Ahora que ya han dado el paso “oficial” habrá que ver si esto ya viene de hace tiempo pero se han esforzado en “trabajar en silencio” para conseguir un golpe de efecto. Ahora ya tenemos vía libre para múltiples rumores, supuestas primeras imágenes filtradas y prototipos que empezarán a invadirnos. Seamos cautos, pero desde luego que el reconocimiento oficial está ahí. ¿Y Nikon? ¿estás ahí?

Vía | Photorumors
Foto | m_zeeshan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos