Aprende fotografía de manera gratuita con el nuevo programa 'Learning Lens' de PhotoPlus

Aprende fotografía de manera gratuita con el nuevo programa 'Learning Lens' de PhotoPlus
Sin comentarios

La fotografía es un arte que requiere mucha práctica en el proceso de crear un estilo personal. Sin embargo, la técnica y la teoría son herramientas que pueden ayudar a guiar ese camino de manera más clara y efectiva. Photoplus quiere ser un acompañante en ese camino y presentan Learning Lens,  un nuevo portal en el que los fotógrafos pueden tomar clases de fotografía de manera gratuita.

El portal de Learning Lens tiene la desventaja de que solo se encuentra en inglés, por lo que estará limitado a aquellos que hablan el idioma. Sin embargo, tan solo se requiere crear una cuenta que cuesta 0$. Es probable que la plataforma esté gratuitamente por una temporada, mientras aumenta su base de usuarios. Pero es una oportunidad para aprovechar, ya que muchos de los profesores de la plataforma son fotógrafos y retocadores de gran renombre como Jesús Ramirez, Paul Von Rieter y Jen Huang Bogan.

Photo 001

Así mismo, la lista de 162 cursos de la plataforma cubre una gran variedad de tipos de fotografía como bodas, paisaje, retratos y comida. También cuenta con temas que van desde el equipo fotográfico a estrategias de mercadeo y promoción de nuestro trabajo. Con tantas clases y el perfil de los profesores, es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

Photo 002

Como reporta Peta Pixel, la plataforma también hará sesiones en vivo con grandes figuras de la industria. Estas sesiones son pensadas como pequeñas conferencias donde fotógrafos pueden explicar temas muy específicos e interactuar con la comunidad. Por ejemplo, Jesús Ramirez tiene una de estas clases en la cual explica muchos trucos y procesos de trabajar con Photoshop.

Temas
Inicio