Publicidad

Así es Boomerang, una app para crear y compartir fácilmente videoloops cortos

Así es Boomerang, una app para crear y compartir fácilmente videoloops cortos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

"No es una foto, no es un Gif, es Boomerang", así a anunciado Instagram en su blog el lanzamiento una nueva app, no es una descripción que aporte mucha información pero dibuja muy bien la herramienta con la que podremos crear videoloops cortos de manera muy sencilla y compartirlo tanto en Instagram como en redes sociales y WhatsApp.

Apunta a tu objetivo, mantén el pulso, aprieta el botón y ya está, un video al estilo gif que se repite hasta la saciedad. Luego todo lo que tienes que hacer es compartirlo en Instagram, pero también en Facebook, Whatssap o enviarlo por correo electrónico. Boomerang hace 10 fotos que posteriormente une en un vídeo breve.

Una de las cosas más atractivas de la App es que, aunque lo lanza Instagram no es necesario tener cuenta ahí, ni en ninguna otra red social, es independiente de todas pero puedes usarla en la que quieras, o en ninguna.

Fotonoticia 20151022170648 1280x620

Los vídeos que genera son cortos, cortísimos, de 720x1280 con un peso de 2,7 MB, exportados en H.264 a 20fps, lo justo para emular a un emoticono guiñando un ojo, poniendo caritas o lanzando besos, así que le auguro un futuro muy divertido a una app gratuita y que se integra perfectamente a nuestras redes sociales.

Descarga | Boomerang en Google Play, en App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir