Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la Patagonia, timelapse rodado en 8K con una cámara de formato medio

Así es la Patagonia, timelapse rodado en 8K con una cámara de formato medio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El vídeo muestra en cuatro minutos y medio algunos de los más bellos paisajes de la Patagonia, al sur de Argentina y Chile. Claro que, acostumbrados como estamos a espectaculares vídeos timelapse, lo que nos ha llamado la atención de “Patagonia 8K” es justo lo que revela su título, que ha sido rodado en esa resolución gracias a una Pentax 645Z.

Más de seis semanas de rodaje y unos 7.500 km recorridos desde Santiago de Chile hasta Punta Arenas (puerta de entrada a la región Austral bautizada también como “fin del mundo”) le llevaron al fotógrafo Martin Heck, de Timestorm Films conseguir este impresionante vídeo creado a partir de 100.000 fotos. En él ha sacado todo el partido del sensor de 51,4 megapíxeles de la Pentax 645Z, que es capaz de tomar imágenes de 8256 x 6192 píxeles.

El único problema es que la mayoría de la gente, incluidos nosotros, no podemos verlo en su resolución nativa y apreciar la calidad en toda su grandeza. Tendremos que conformarnos con verlo con algo menos de resolución, porque aún así merece la pena.

Vía | Fstoppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos