Compartir
Publicidad

Así funciona el drone creado por Nicholas Kundrat que hace fotos instantáneas

Así funciona el drone creado por Nicholas Kundrat que hace fotos instantáneas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo donde parece que ya está todo inventado hay que ser el más original, seguro que algo así pensón un estudiante de medios visuales dell Instituto de Tecnología de Rochester y le ha dado por hacer un proyecto un tanto extraño; instalar una cámara Fujifilm Instax en un drone, y captar fotos instantáneas desde el aire.

Se trataba de hacer el Proyecto de Innovación en medios visuales de su instituto y Nicholas Kundrat decidió crear el "Fuji Instax Drone" que, como su nombre indica es un Drone que lleva una cámara instantánea Fuji con la que toma fotografías aéreas.

Una foto publicada por Nick Kundrat (@nak_) el

El avión no tripulado puede volar hasta doce minutos con la cámara y un motor que se ajusta a la cámara. Kundrat espera que con su creación se cambie el concepto de que los aviones no tripulados son peligrosos y nocivos mediante la creación de lo que ha llamado "bomba de fotos."

Fuji Instax Drone from Nick k on Vimeo.

El invento funciona conectando un pequeño motor al receptor del avión no tripulado, al accionar desde el transmisor la palanca auxiliar se activa el motor que dispara la cámara, un sencillo e ingenioso invento.

Página oficial | Nicholas Kundrat

Vía | Dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio