Compartir
Publicidad

Batería de novedades Nikon, objetivo, Flash, y un par de cámaras compactas

Batería de novedades Nikon, objetivo, Flash, y un par de cámaras compactas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya de mañana, muy pronto, saltaba la liebre. Una página muy versada en estos lares nos anunciaba que Nikon presentaría esa misma noche novedades en varios sectores. Objetivos, Flashes, y un par de cámaras compactas serían anunciadas antes de que llegara la noche. Y así ha sido, como siempre las fuentes de las que "bebe" esta página son muy fiables y han vuelto a acertar en lo que predecían.

En concreto, estamos hablando de un nuevo objetivo de óptica Nikkor, el NIKKOR AF-S DX 18–140mm f/3.5-5.6G ED VR, un flash Nikon SB-300 Speedlight, y dos cámaras compacas, la Coolpix L620 y la S6600. Tampoco estamos hablando del sector profesional y que nos hayan dejado con la boca abierta. Pero son novedades interesantes de cara al sector de consumo, para los profesionales "poco hay" pero vamos a hacer un ligero repaso a todo lo presentado.

Nikkor

En lo que respecta al objetivo, estamos ante un claro "todo terreno" esta óptica abarca desde los 18mm hasta los 140mm. Esto la hace ideal para llevar casi constantemente montada en nuestra cámara. Podremos sacar buenas panorámicas y a su vez acercarnos a aquellos puntos de difícil acceso... Con nuestro objetivo, claro está. La apertura resulta más que suficiente para conseguir fotos iluminadas de manera sencilla y la tecnología VR de estabilizado de imagen nos ayudará también a conseguir fotos nítidas en casi cualquier situación. Si a esto le añadimos un motor ultra silencioso y una lente ED (Extra-Low Dispersion) que consigue evitar reflejos molestos tenemos una lente muy interesante para cámaras DX por menos de 600 dólares.

SB-300

Si quieres huir del flash integrado en tu cámara Nikon, pero tampoco quieres dejarte un dineral en un flash costoso, este SB-300 Speedlight es perfecto. Pequeño, compacto, no añadirá excesivo peso a tu cámara llegando a desestabilizarla y te quitará de encima esos engorroso flashes integrados. Su precio es lo más interesante, menos de 150 dólares, veremos con que precio llega a nuestro mercado. Lo podemos utilizar como flash de relleno en entornos luminosos, para evitar sombras molestas, o incluso con sus 120 grados de inclinación podremos iluminar mediante rebote (Bounce Flash).

Coolpix

Y para rematar, nos han presentado dos cámaras compactas nuevas de la serie Coolpix. La primera la L620 nos trae un sensor de de 18,1 megapíxeles (CMOS), zoom de 14 aumentos, pantalla LCD de 3 pulgadas y la capacidad de grabar video a Full HD 1080p. La cámara nos trae todas las funcionalidades típicas de este tipo de cámaras, escenas, detección de caras. También cabe destacar que la cámara graba vídeo con sonido en estéreo. Su precio poco menos de 250 dólares.

La cámara S6600 es una cámara más modesta que la anterior con pantalla abatible y sensor de 16 megapíxeles. Una cámara perfecta para los más jóvenes de la casa que únicamente desean captar los mejores momentos sin mayores complicaciones. En definitiva, estamos ante una batería de novedades que no revolucionarán el mundo, pero nunca está de más estar al tanto de ellos.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio