Compartir
Publicidad

Bilbao se viste de fotografía con el festival BilboArgazki

Bilbao se viste de fotografía con el festival BilboArgazki
0 Comentarios
Publicidad

Siempre es un placer hablar de festivales de fotografía, sobre todo cuando nos ocupan tantos días y son tan completos como el que comenzará mañana en Bilbao. En esta octava edición, BilboArgazki contará con ocho exposiciones con autores nacionales y extranjeros, cinco conferencias y otros tres Talleres Fotográficos, lo que hace que la oferta sumerja durante el mes de octubre a todos los bilbaínos aficionados o profesionales de esta disciplina.

Entre los talleres uno dedicado a la creatividad por Luis Pontijas, otro de retrato y tendencias por Xanti Rodríguez y el más interesante puesto que involucra a los más pequeños, el que conlleva una salida fotográfica para que los niños aprendan los conceptos básicos de la cámara y después hagan fotos a través de un rally fotográfico.

Interesantes las exposiciones de Jon Gorospe con "Casi Negro" en la Sala de Exposiciones de FNAC o la del chino Wang Yao con "Imaginary Spaces", trabajo desarrollado en la Ópera de Pekín y que podrá verse en Espacio de dos mundos. En la Sala de Exposiciones de la UPV presenta exposición uno de esos fotógrafos con varios premios en su carrera, Asier Castro, que mostrará "Entre niebla y salitre", como os podéis imaginar enfocado al paisaje.

En la página web tenéis toda la información sobre horarios, direcciones de las salas de exposición así como la inauguración, que será mañana a partir de las 20h en Taberna de los Mundos. Como siempre, una oportunidad para quienes sois de Bilbao o alrededores el tener acceso a talleres y exposiciones durante todo el mes de octubre.

Más información BilboArgazki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio