Compartir
Publicidad
Cámaras, objetivos y accesorios con un 10% de descuento adicional en Ebay con el cupón PARACAMARAS
Actualidad

Cámaras, objetivos y accesorios con un 10% de descuento adicional en Ebay con el cupón PARACAMARAS

HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, todos los viernes tenemos una cita con el Cazando Gangas donde os ofrecemos las mejores ofertas en productos de fotografía de los principales portales de ecommerce. Pero eso no quita que si encontramos otro tipo de ofertas os las contemos. Es el caso del cupón 'PARACAMARAS' a través del cual Ebay está ofreciendo un 10% de descuento adicional sobre una selección de cámaras, objetivos y accesorios.

Paracamaras Cupon Descuento Ebay 2

Y teniendo en cuenta que esta página suele ofrecer precios bajos, esto puede ser una oportunidad muy interesante para hacernos con algún producto a muy buen precio. Eso sí, hay que saber que la oferta tiene unas condiciones, entre ellas que sólo podemos aplicar el cupón dos veces, que la oferta no afecta a los gastos de envío (o embalaje) y, sobre todo, que el descuento máximo a realizar es de 50 euros (con lo que en compras a partir de 500 euros nos aplicarán este descuento como mucho).

Por otro lado, no podemos sino advertir de que, aunque la mayoría son vendedores con muchas estrellas, se trata de productos de importación, con lo que eso conlleva en cuanto a los posibles problemas con los envíos y la aduana así como, posteriormente, con la garantía. En cualquier caso, si somos "valientes", aquí van las ofertas más interesantes que hemos visto:

Ofertas en cámaras

  • Comenzamos por las réflex, que son las más abundantes en la oferta, con un modelo como la Canon EOS 80D, cuyo cuerpo está a un precio de sólo 605 euros con el descuento ya aplicado.
Canon Eos 80d Body
  • Un modelo similar, pero de la marca rival, sería la Nikon D7500 que tiene un precio de 615 euros gracias al cupón 'PARACAMARAS'.
Nikon D7500 2
  • En el apartado de las mirrorless, tenemos en oferta toda una full frame como es la Canon EOS R (cuerpo más adaptador EF-EOS R) por sólo 1.429 euros con el descuento ya aplicado.
Canon Eos R
  • También de formato completo son las Sony A7 III y A7 RIII cuyo cuerpo se puede conseguir con esta oferta por 1.489 y 1.879 euros (respectivamente).
Sony A7r Iii
  • De la misma marca y sin espejo, pero con sensor APS-C, tenemos también la Sony A6400 por 705 euros
Sony A6400
  • Otra oferta interesante son las Panasonic Lumix GH5 y GH5S cuyos cuerpos se pueden comprar gracias a esta oferta por sólo 1.049 euros y 1.519 euros (respectivamente).
Panasonic Lumix Gh5
  • Si eres amante de las bridge. echa un ojo a esta que es una de las últimas aparecidas en el mercado. Hablamos de la Nikon Coolpix P1000 que se puede comprar por 664 euros aplicando el cupón ya mencionado.
Nikon Coolpix P1000
  • Por último, una compacta de altos vuelos como es la Sony RX100 VI por sólo 729 euros con el descuento ya aplicado.
Sony Rx100 Vi

Ofertas en objetivos

  • En el apartado de las ópticas hay bastantes cosas también interesantes, aunque sin duda las que rondan los 500 euros son las que más ya que se aplica el descuento máximo. Es el caso del Tamron 70-210mm f4 Di VC USD para Nikon que aplicando el descuento se queda en 469,24 euros.
Tamron Sp 85mm F1 8
  • También ocurre así con el Tamron SP 85mm f/1.8 Di VC USD para cámaras Canon, que se queda con el descuento en sólo 599,53 euros.
Tamron 70 210mm F4 Di Vc Usd
  • Otro objetivo interesante es el Fujinon 18-55 mm f/2.8-4.0 XF R LM OIS que se puede comprar por sólo 244,83 euros gracias al cupón de Ebay.
Fujinon 18 55 28

Ofertas en accesorios y almacenamiento

  • Aunque son menos, por supuesto también hay accesorios en la lista de productos con un 10% de descuento adicional. Por ejemplo hay varios flashes de la marca Godox, como este Godox TT685S TTL 2.4G para cámaras Sony sin espejo de formato completo y se queda en 82,38 euros.
Godox Tt685s Ttl 2 4g
  • También es buena oferta la empuñadura BG-E20 para la Canon EOS 5D Mark IV que está por sólo 192,91 euros gracias a la oferta.
Canon Bg E20
  • Por último, una tarjeta de memoria para (entre otros) los que hayan dado el salto a una de las últimas Nikon sin espejo de formato completo. Se trata de una Sony XQD de 120 Gbytes que se queda en 165,60 euros.
Sony Xqd 120 Gb

¿Más ofertas?

Recuerda que puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas gracias a los compañeros de Compradicción, en esta revista de Flipboard y también en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof y Applesfera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio