Compartir
Publicidad

Canon 60D, primeras imágenes filtradas ¿reales?

Canon 60D, primeras imágenes filtradas ¿reales?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado la fuerza de los rumores que apuntan al nuevo modelo de réflex de Canon. Con la Photokina 2010 en el horizonte cada vez más cercano, los fabricantes se afanan por preparar sus armas y sorprender con lo más interesante. La Canon 60D parece ya una realidad y más cuando apreciamos estas primeras imágenes, supuestamente reales y en las que comprobamos su parte posterior y esa pantalla articulada que parece muy bien bienvenida (¿OLED?). La primera que Canon incorpora a una de sus DSLR y que nos parece, sin duda, un enorme acierto.

En Canon Rumors ponen la mano en el fuego por estas imágenes que parecen absolutamente reales y que vistas con detenimiento, pueden serlo con alta probabilidad.

Otro detalle que podemos comprobar es que posee un botón dedicado en exclusiva a la grabación en vídeo, así que estaremos atentos a las novedades que incorpore en este sentido, porque sigue siendo uno de las apuestas de Canon y que tienen gran acogida (¿vendrá también acompañada de GPS interno?). Pero seamos pacientes y estemos muy atentos, la Canon 60D está al caer.

Vía | Canon Rumors y Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio