Compartir
Publicidad

Canon adquiere LifeCake con la intención de llegar a las familias

Canon adquiere LifeCake con la intención de llegar a las familias
0 Comentarios
Publicidad

Canon ha adquirido en el día de ayer la startup digital Lifecake, compañía que está detrás de la app del mismo nombre que permite compartir fotos entre familiares y almacenar, organizar, compartir y rememorar esos momentos.

Esto supone un paso más para Canon, cada vez más enfocado en la entrada en el mercado de consumo de productos puramente digitales.

Lifecake es la compañía que está detrás de la app para compartir fotos entre "familiares" que estén dados de alta y figuren así en la red de Lifecake. Esto "permitiría" - de una forma que se pretende más segura y privada - a los padres almacenar, organizar, compartir (en smartphones, tabletas, ordenadores) y rememorar los momentos más importantes de las vidas de sus hijos e hijas. Como vemos. se trata de una aplicación muy enfocada al ámbito familiar.

Mencionar que la aplicación ofrece, además, la posibilidad de realizar pedidos de fotolibros, para que dichas fotografías sean impresas. Desde Canon afirman que “en la actualidad, estamos captando más fotos y en más dispositivos que nunca antes, pero a menudo nos sentimos desbordados con tantas imágenes. Todos querríamos poder localizar rápidamente una foto y recordar el momento al instante, con tan solo deslizar un dedo, para volver a revivirlo en la pantalla o imprimirlo para siempre. En Canon, estamos desarrollando servicios digitales para ayudar a la gente a conseguirlo, mediante experiencias adaptadas a sus necesidades”.

Sitio Oficial | Lifecake
Fotografía | Alberto Spinelli (Canon) y Nicholas Babain (LifeCake)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio