Publicidad

Canon EOS 250D, la nueva y pequeña réflex de Canon para las familias
Actualidad

Canon EOS 250D, la nueva y pequeña réflex de Canon para las familias

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En un momento en el que todas las marcas presentan nuevos modelos sin espejo, llega Canon y presenta la nueva Canon EOS 250D, una cámara réflex muy pequeña, con un sensor CMOS de tamaño APS-C con tecnología DualPixel de 24,1 MP, vídeo 4K y todo tipo de conexiones inalámbricas. La nueva apuesta del gigante japonés es todo un desafío.

Hoy presentan al público la nueva Canon EOS 250D, la sustituta de la EOS 200D. Xataka Foto tuvo la suerte de poder ver y tocar unas semanas antes este nuevo modelo. Viene en tres colores: blanco, negro y plata. Y está orientada a las familias, a las personas que empiezan en este mundo y para todos aquellos que quieren buena calidad en un formato pequeño y a un precio competitivo.

Eos 250d Lifestyle Will Hartley 704v2

No se diferencia mucho de su antecesora. Pero gracias a su nuevo procesador, el Digic 8, tiene varias mejoras como la precisión del enfoque automático de visión en directo “Live View” y AF de Ojo, el Optimizador de la Iluminación Automático, el Optimizador de Objetivos Digital y la Prioridad Tonal a las Altas Luces para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución, listas para compartir directamente desde la cámara.

Características de la Canon EOS 250D

La idea es dar al público una cámara con características profesionales en un cuerpo pequeño y sencillo de usar. Una cámara para todos los públicos. Incluso tiene un manual de funcionamiento incorporado que explica en todo momento como tienes que hacer la foto. Una especie de profesor incorporado para no olvidar cómo conseguir una buena profundidad de campo o congelar el movimiento.

Eos 250d Sample Pictures Functional Resolution Building 10 18 Img 2621

Su carta de presentación es:

Canon EOS 250D Canon EOS 250D y su pantalla
  • Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles y procesador DIGIC 8
  • Visor óptico
  • Vídeo 4K
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Pantalla táctil de ángulo variable
  • Interfaz de usuario guiada, que te ayudará a aprender
  • Bluetooth® y Wi-Fi
  • Ayuda creativa
Eos 250d Sample Pictures Functional Lv Af Spot Af Img 0264

Lo que más llama la atención es ese visor óptico destacado como una de las características principales. Ya no estamos hablando de una réflex, sino de una cámara con visor óptico... Es curioso el cambio de estrategia.

Canon EOS 250D Vista superior

Pero ahí está el imprescindible 4K para grabar los cumpleaños familiares y convertirse en un youtuber de éxito por la movilidad de la pantalla abatible. Y destaca el Dual Pixel CMOS AF, un sistema que permite enfocar sin problemas durante las grabaciones. Por lo demás, todo sigue igual respecto al modelo anterior, como el AF de 9 puntos, las conexiones...

Eos 250d Sample Pictures Functional Resolution Building 18 55 Img 1724

Eso sí, se integra sin problemas con terminales iOS y Android gracias al Bluetooth y Wi-Fi, con la aplicación gratuita Canon Camera Connect, que permite descargar todos los archivos para revisarlos o subirlos a las redes sociales. Esta aplicación la podemos utilizar como un disparador inalámbrico para el tema de los selfies o para guardar en el móvil todas nuestras fotografías.

Disponibilidad y precio

Es un modelo de entrada. Nace con la misión de ofrecer mejores resultados que cualquier móvil y convertirse en la cámara de fotos perfecta para las familias. La competencia ahora es más dura que nunca. Su precio, ** 819,99 € con el famoso EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM y una batería de repuesto**.

Solo el tiempo dirá si este modelo es un acierto o pasará a la historia como la última réflex de iniciación que hizo Canon. Por cierto, estará a la venta a partir del próximo 24 de abril.

Más info | Canon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir