Publicidad

Canon juega al despiste con su último anuncio

Canon juega al despiste con su último anuncio
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Canon USA juega al despiste en su último anuncio de hace tanto solo unas horas y emplazando al mercado y a los usuarios a mañana 7 de Octubre a las 9.00 hora española, para hacernos su nueva presentación. Es evidente, que se tratará de algún nuevo modelo o alguna nueva tecnología pero por más que elucubremos y juguemos a las adivinanzas no nos quedará otra que esperar hasta mañana para descubrirlo.

Tal vez las importantes rebajas de los meses pasados en varias páginas de distribuidores internacionales de Canon, puedan sugerir precisamente la presentación de un nuevo modelo de cámara (¿?), algo que se habría llevado con más discreción que en ocasiones anteriores.

El mensaje, traducido, dice así:

Este mensaje va sin miedo alguno y fuera de toda duda, lógica y razón. Para los de las excusas, para los de las distracciones, los de las dilaciones, los de las inercias, los críticos, los cínicos, los realistas, los pesimistas, los de la resistencia, los de sabiduría convencional. Para los del gallinero, los que se llaman, los que se creen suficientemente buenos o los que se hartan de pasar la pelota, para los del camino más fácil, para los repetidores, para los alarmistas del botón del pánico y para los que en su cabeza suena aquello de: "No se puede hacer". Para todos ellos, pedimos disculpas. Visto así recuerda ciertos anuncios de bebida refrescante en versión argentina, que hace unos años se hicieron bastante populares. ¿Qué nos tendrá preparados Canon para mañana. Veremos si merece la pena tanto misterio. Porque nosotros no vemos, lo que vosotros veis. En Canon, VEMOS LO IMPOSIBLE.

¿Qué será lo que nos depara Canon para mañana?

Más información | Canon USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir