Compartir
Publicidad

Canon lo podría volver a intentar con las EVIL

Canon lo podría volver a intentar con las EVIL
5 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que la Canon EOS M, la única apuesta de Canon por el segmento de las CSC sin espejo, no ha sido un gran éxito de ventas. Quizás los principales factores que hayan influido en ello sean su excesivo precio, no haber tenido grandes alardes técnicos o la mala prensa que le han dado algunas reviews.

Personalmente, tuve la oportunidad de probarla y me pareció un buen producto. Algo caro, algo tardío (Canon nunca se mostró especialmente comprometido con este segmento de cámaras), pero posiblemente no merecía ser tan defenestrada (en mi opinión) por parte de muchos bancos de pruebas. En cualquier caso, el público es el que manda. Y ahora a Canon le toca reinventarse o morir.

Parece que la estrategia de Canon pasa por seguir apostando por este segmento. No por capricho ni vocación, sino porque este tipo de cámaras ya han dejado de ser el futuro y se han convertido en el presente.

Según plantean desde Canon Rumors, Canon estaría planeando comercializar dos nuevos modelos de cámaras EVIL. Por una parte una actualización de la Canon EOS M, con un sistema de enfoque mejorado (este punto fue uno de los más criticados). Y por otra, un modelo da gama alta, ya provisto de visor y más pensado para competir contra modelos más elitistas. Además, todo ello vendría acompañado de tres nuevos objetivos.

Tal vez este paso signifique un mayor compromiso por parte de Canon por las cámaras EVIL. Personalmente creo que para los usuarios de Canon sería una gran noticia, por la capacidad de Canon de innovar en lo que hace y por la posibilidad de integrar estos modelos en el ecosistema de accesorios de la marca, incluyendo las lentes (ya existe un adaptador de Canon). De momento, parte con algo de retraso, asi que mucho se tendrán que poner las pilas.

Via | Canon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio