Compartir
Publicidad

Canon renueva su gama PIXMA de impresoras fotográficas

Canon renueva su gama PIXMA de impresoras fotográficas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon ha actualizado hoy su gama de impresoras y equipos multifunción PIXMA para uso doméstico con cuatro impresoras multifunción de inyección de tinta: PIXMA MG2950, MG5650, MG6650, MG7550 y una impresora portátil, la PIXMA iP110.

Los nuevos dispositivos siguen manteniendo funciones de conectividad integradas e incluyen una variedad de nuevas prestaciones que optimizan la experiencia de impresión desde diversos dispositivos, desde el acceso sencillo a fotografías y documentos almacenados en la nube hasta la nueva impresión mediante NFC (Near Field Connectivity: Conectividad de Campo Próximo) para que la serie PIXMA se mantenga como una de las soluciones más destacadas del mercado hasta el momento. Canon también ha actualizado PIXMA Cloud Link para facilitar aún más el acceso a las fotografías y los documentos guardados en la nube. PIXMA Cloud Link es una función a la que se accede desde la aplicación PIXMA Printing Solutions o a través de la pantalla TFT del equipo multifunción compatible y ofrece ahora acceso a Google Drive y OneDrive, además de a servicios ya existentes como Facebook, Evernote, Drop Box y Twitter. De esta forma, podemos imprimir directamente las fotos alojadas en cualesquiera de estos servicios. También se puede escanear documentos en formatos JPG y PDF directamente a servicios en la nube como DropBox, Google Drive, etc., ya sea directamente desde la pantalla de la impresora o a través de smartphones y tablets con la aplicación PIXMA Printing Solutions.

canoscan_lide_220_frt.jpg

Finalmente, Canon presenta también una función de escaneado a correo electrónico para las impresoras PIXMA MG5650, MG6650 y MG7550 que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y enviar documentos e imágenes escaneados como adjuntos de correo electrónico directamente desde la impresora.

Disponibilidad y precios

Las impresoras PIXMA MG6650, MG5650, MG2950 y los scanners CanoScan LiDE 120 y LiDE 220 estarán disponibles a partir de septiembre de 2014 mientras que las PIXMA MG7550 e iP110 estarán disponibles a partir de octubre de 2014.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio