Compartir
Publicidad

Canon presenta un sensor CMOS con global shutter y mayor rango dinámico

Canon presenta un sensor CMOS con global shutter y mayor rango dinámico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Canon ha presentado hoy para todo el mundo su nuevo sensor CMOS con global shutter que además según la marca cuenta con una estructura de pixels nueva que ofrece mayor rango dinámico además de una mayor sensibilidad con menos ruido. De momento se investigará su uso para fines industriales y profesionales y es posible que dentro de unos años lo veamos incorporado en las DSLR de la firma.

A diferencia del rolling shutter, el global shutter permite captar objetos que se muevan muy rápido además de realizar movimientos panorámicos cuando grabamos vídeo. Para conseguir esto es necesario que todos los píxeles se expongan a la vez y no barriendo línea por línea como hacen los sensores que todos conocemos.

Con este nuevo sensor, Canon asegura que se ha aumentado el rango dinámico, la sensibilidad del sensor a cambio de un menor ruido en la imagen final. De momento tan sólo se espera que podamos ver estos sensores en los equipos industriales y de cine de Canon y tal vez dentro de unos años en la gama de réflex de la firma pero hasta entonces, nos toca esperar.

Sitio Oficial | Canon Global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos