Compartir
Publicidad

Casio prepara el lanzamiento de la Exilim EX-10, una nueva compacta de altas prestaciones

Casio prepara el lanzamiento de la Exilim EX-10, una nueva compacta de altas prestaciones
4 Comentarios
Publicidad

Por el momento tan solo la división japonesa de la compañía ha «soltado prenda», pero los directivos de Casio han confirmado que su próxima cámara compacta de altas prestaciones llegará también a otros mercados. Todo parece indicar que la nueva EX-10 será el buque insignia de la marca en el ámbito de las cámaras compactas. Y sus características parecen refrendar esta afirmación.

Su corazón es un sensor CMOS BSI de 1/1,7" (7,44 x 5,58 mm) con una resolución de 12 megapíxeles efectivos y filtro de color primario. En lo que concierne a su objetivo, pondrá a nuestra disposición una distancia focal variable que podremos manipular en el rango 28-112 mm equivalentes, una abertura espectacular f/1.8-2.5 y, además, contempla el enfoque manual.

Por otra parte, nos permitirá manipular la sensibilidad entre los valores ISO 80 y 12.800. Más pinceladas: cuenta con un procesador de imágenes Exilim Engine HS 3 de última generación, así como con una pantalla Super Clear LCD articulada de 3,5 pulgadas y una resolución de 921.600 puntos. También grabará vídeo con una resolución máxima de 1.080/30p, y presumirá de un chasis fabricado íntegramente en una aleación de magnesio y aluminio de gran rigidez.

Casio Exilim EX-10

Como podéis ver, las características del sensor, la óptica y el chasis que incorpora la EX-10 anticipan que será una compacta de alta gama, que, al menos sobre el papel, pinta muy bien. Tan pronto como conozcamos sus especificaciones con más detalle, así como su precio y su fecha de lanzamiento en España, os lo haremos saber.

Vía | DP Review En Xataka Foto | Nueva Casio Tryx EX-TR150, una compacta diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio