Compartir
Publicidad

Chibi-Robo Photography, pon a prueba tus fotografías con Nintendo 3DS

Chibi-Robo Photography, pon a prueba tus fotografías con Nintendo 3DS
1 Comentarios
Publicidad

Creo que es la primera vez que comentamos en Xataka Foto, un vídeo juego basado en la fotografía. Hemos comentado en bastantes ocasiones, por otro lado, aplicaciones, portales o programas de tipo educativo que basan su experiencia de usuario en la adquisición, de menera didáctica, de conocimientos sobre técnica fotográfica o funcionamiento de una cámara.

En esta ocasión, Chibi-Robo Photography, es un vídeo juego sobre la conocida plataforma Nintendo 3DS (aunque esta serie comenzó en Game Cube) y que aprovecha las posibilidades de la fotografía 3D, características con las que cuenta esta consola portátil.

Estamos ante un juego solamente descargable desde la tienda eShop de Nintendo, aunque de momento sólo disponible desde el mercado japonés, con un precio de unos 1500 yenes (lo que sería unos 11.5 euros, al cambio). La mecánica del juego consiste en fotografiar objetos reales y hacerlos coincidir con la silueta que vemos en la pantalla. Conseguido el objetivo propuesto, el personaje del juego interactuará con esos objetos y pedirá nuevos retos al jugador. Puede ser bastante entretenido buscar esos objetos reales y hacerlos coincidir buscando ángulos imposibles y acertar. Desde luego, curioso. Esperaremos a su llegada al mercado internacional.

Vídeo | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio