Compartir
Publicidad

Cierra Snapfish, el servicio online de impresión

Cierra Snapfish, el servicio online de impresión
7 Comentarios
Publicidad

Snapfish, el popular servicio online de impresión digital de HP, ha anunciado su final en España para el próximo 30 de septiembre. De esta manera, esa será la fecha límite para hacer pedidos.

El servicio Snapfish empezó a utilizarse mucho al conseguir ser el proveedor de impresión de fotos para Flickr. Ahora parece ser que la decisión responde a su estrategia de mercado. ¿Quizá el modelo no les resulte rentable en nuestro país? ¿Será Pixum el nuevo colaborador y proveedor de impresión de Flickr?

Lo único que sabemos es que ya no podremos imprimir nuestras fotos en Snapfish, así que muchos de nosotros nos quedaremos compuestos y sin novia para pasar a papel las fotos de las vacaciones de verano, pues creo que a muchos nos gustaba porque ofrecía una calidad suficiente a un precio muy bueno sin movernos de casa.

Pero que no cunda el pánico entre los que utilizabais este servicio, ya que hay muchas otras alternativas, desde la tienda de fotos de la esquina (la de toda la vida) hasta muchos otros servicios online similares como el que ellos mismos nos proponen que es Pixum.

Más información | Snapfish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio