Compartir
Publicidad

Contrata un fotógrafo durante tus vacaciones

Contrata un fotógrafo durante tus vacaciones
4 Comentarios
Publicidad

Durante nuestras vacaciones encontramos el tiempo y la inspiración que no solemos encontrar en la rutina diaria para realizar y compartir fotografías de los nuevos paisajes a los que viajamos.

El Camino Travel, una agencia de viajes dedicada a organizar viajes a Nicaragua y Colombia, ofrece con sus paquetes la presencia de un fotógrafo profesional para preocuparse únicamente de disfrutar.

El mejor complemento para tus viajes, un fotógrafo

El Camino Travel es una agencia especializada a dos viajes de Sudamérica: Colombia y Nicaragua. Por unos 2.300 dólares nos ofrecen una experiencia de viaje más cercana a la población local que el clásico hotel con playa privada. Estos viajes a diferentes lugares de los locales como podría ser un mercado, una manufactura de puros o una granja de flores.

El Caminoxnicaragua2014 088 Fotografía de El Camino Travel

Esta agencia se diferencia de otras por atreverse a incluir un fotógrafo para documentar los tours de sus clientes, para que la prioridad sea disfrutar el viaje. El estilo de estas fotografías son muy del estilo de Instagram porque son fotografías realizadas especialmente para compartirlas a través de las redes sociales las fotografías de nuestras vacaciones sin sostener un selfie stick.

Sin duda el resultado de poder contratar un fotógrafo que tome las fotografías de nuestras vacaciones no es una mala idea, sobretodo si viajamos en grupo ya que el reparto de coste hará que el precio sea simplemente ridículo por las fotografías que obtenemos.

Fuente | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio