Publicidad

Crean los planos para hacer una Nikon F3 con piezas de Lego

Crean los planos para hacer una Nikon F3 con piezas de Lego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo nunca he sido de Lego. Ahora estoy empezando a disfrutar estas pequeñas piezas en familia. Y cuando he visto que han creado una Nikon F3 con Lego, una de las mejores cámaras de la historia, de repente me han entrado ganas de rebuscar entre todas las piezas que tengo en casa.

Ethan Brossard se define como fotógrafo químico, músico, carpintero, nerd y estudiante. Un tipo que dan ganas de conocer. Y por lo que ha creado debe ser también un manitas de cuidado. Ha sido capaz de crear, solo con piezas Lego, una maqueta de una Nikon F3, que no sirve para hacer fotos, pero que puede quedar muy bien en una estantería llena de libros de fotografía.

Lego49274947856 341b161b35 O La Nikon F3 con el objetivo a juego

Como podemos leer en Diyphotography, esta réplica de la mítica cámara está hecha con todo lujo de detalles. Tiene su espejo, sus palancas de la parte superior... todo lo que se puede hacer con este juego. Incluso ha utilizado piezas que están fuera de circulación...

La LegoNikon F3

Esta réplica asusta por su complejidad. Parece un juguete pero si vemos sus características es una auténtica obra de arte, muy cerca del modelo original:

Un F3 real mide 149 x 97 x 66 mm (ancho x alto x profundidad), mientras que este modelo mide 165 x 109 x 77 mm. Este modelo es, con mucho, una de mis creaciones más pequeñas, pues contiene solo 549 piezas.

Encima se disculpa porque ha tardado más de un año en publicar los planos y porque el carrete Lego no entra dentro del cuerpo de la cámara. Y encima ha publicado ya los planos junto con el de un objetivo compatible.

Lego49275151467 5b36f1d39f O Incluso tiene las cortinillas

Es una suerte que exista gente como Ethan Brossard y que podamos disfrutar de un pequeño gran capricho cuando no tenemos la suerte de tener el modelo original en casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios