Compartir
Publicidad

Cuando los smartphones y otras cámaras son el enemigo del fotógrafo de bodas

Cuando los smartphones y otras cámaras son el enemigo del fotógrafo de bodas
32 Comentarios
Publicidad

A vueltas con el tema que os contaba a primera hora de hoy, todos tenemos nuestra cámara. En Fox News, han querido recordarnos que cuando acudimos a un evento donde está trabajando un fotógrafo o realizador de vídeo hemos de respetar su trabajo.

No siempre la gente es consciente de ello y por eso desde este magazine televisivo han hecho esta llamada a la lógica y la educación, dos aspectos que deben priorizar en cualquier momento y cualquier situación. Sin embargo, determinadas actitudes entorpecen considerablemente el trabajo del fotógrafo de bodas.

En uno de los momentos vemos cómo aparece el intruso en forma de invitado o invitada que se cruza y termina arruinando la toma del fotógrafo que cubre el evento o en la llegada de los novios y todo el mundo se agolpa con sus smartphones y cámaras impidiendo la visión al pobre fotógrafo de bodas. Incluso un alargador casero con una compacta aparece en uno de los momentos colándose en la grabación oficial.

Eso sí, un fotógrafo de bodas debe ser ágil, también, y anticiparse a la gente, buscar los momentos y, llegado el caso y siempre con educación, realizar alguna observación a los invitados. Llegado el caso debería advertir a los novios si el problema crece y tomar una decisión con ellos. De no hacerlo, peligra la calidad del trabajo final.

Y como dicen en FOX News, durante el vídeo: "Hacer las fotografías está bien pero si estás todo el rato haciéndolas te perderás la ceremonia". Y, por cierto, haz caso: "Don't be that guy". ¿Vosotros qué harías? Ante este tipo de situaciones ¿cómo actuaríais?

Vídeo | Don't be that guy de Love Genre Films en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio