Publicidad

Cursos de fotografía, introducción al color y mucho más: Galaxia Xataka Foto
Actualidad

Cursos de fotografía, introducción al color y mucho más: Galaxia Xataka Foto

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En este domingo que muchos no hemos podido dormir gracias a los cánticos de los ganadores de la última Liga de Campeones, algunos nos hemos levantado con ganas de quedarnos tirados en casa y disfrutar de las noticias fotográficas, cuando nos hemos dado cuenta de que tenemos que ir a una carrera solidaria a las 9 de la mañana. La vida de los fines de semana es así. Menos mal que por la tarde iremos a la Feria del Libro...

  • Como hemos podido leer en Albedomedia, en la Universidad San Jorge de Zaragoza van a lanzar un nuevo posgrado en estudios fotográficos llamado 'Experto en Fotografía: producción y gestión'. Empezará en octubre de 2019, durará seis meses y costará 1800€.
  • Si por diversos motivos, económicos, geográficos o de cualquier otra índole no podemos asistir siempre podremos seguir el curso de Photoshop para fotógrafos que están dando en Fotógrafo Digital. Esta semana podemos aprender a realizar panorámicas con Adobe Photoshop y ACR.
  • Si seguimos con ganas de aprender, y hay que recordar que el saber no ocupa lugar, en otra página que seguimos habitualmente están dando otro Curso básico de Photoshop CC. Y esta semana ha tocado el tema de las selecciones con la nueva versión del popular programa.
  • Y por si fuera poco, en Fotolarios tenemos la primera de las tres partes dedicadas al mundo del color en la fotografía.
Mirar Portada del libro
  • David García Pérez nos cuenta en un vídeo todo lo referente a uno de los libros fundamentales para entender qué es esto de la fotografía de la mano del gran Joel Meyerowitz. 'Mirar' será uno de los libros que me compraré en la Feria del Libro de Madrid, desde luego.

Y con esto terminamos por este domingo las incursiones en otras páginas que nos han resultado interesantes y útiles para pasar un domingo por la tarde, siempre y cuando no podamos salir debido a la canícula adelantada que nos invade estos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir