Publicidad

Cursos de Photoshop, el número de píxeles y mucho más: Galaxia Xataka Foto

Cursos de Photoshop, el número de píxeles y mucho más: Galaxia Xataka Foto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El domingo después de un puente. Algunos han salido. Otros se han quedado en casa. Seguro que si habéis podido salir a hacer fotos habéis disfrutado del otoño en su esplendor. Por aquí amenazaba lluvia pero no ha caído ni una gota. Pero hemos tenido nubes sin igual. Vamos a sentarnos ahora y conocer las últimas noticias de nuestro mundo fotográfico.

  • Siempre hay que aprender. Incluso viene bien echar un vistazo a los cursos de iniciación por si descubrimos algo nuevo, o nos damos cuenta de que estamos haciendo las cosas por pura rutina. Así que en esta ocasión volvemos al curso de Photoshopeando donde nos cuenta cómo guardar los archivos en Adobe Photoshop.
  • Oscar en fotos es otra página a la que acudimos mucho en Galaxia Xataka Foto. Siempre encontramos información interesante. Como por ejemplo las biografías de los fotógrafos soviéticos del grupo Octubre. En esta semana podemos leer la historia de Eleazar Langman, un fotógrafo único.
  • La resolución de las cámaras es algo que siempre plantea muchas dudas en los cursos de fotografía. Todos hablamos de los millones de píxeles pero pocos saben la utilidad real de esta información. En esta página nos cuentan este tema con todo lujo de detalles.
  • Esta semana se inaugura en Espacio RAW una de las exposiciones más interesantes de la temporada. Ai Futaki, una artista japonesa especialista en el mundo del buceo que además realiza fotografías de un mundo que no podemos llegar a a ver. Promete y mucho.
  • Y aunque ya hemos hablado de la resolución, siempre es bueno ver otro punto de vista para sacar nuestras propias conclusiones. Aquí tenemos otro artículo de Fotolarios que amplia el tema y nos permite saber cómo utilizar la resolución de nuestra cámara para la impresión.

Y hasta aquí el Galaxia Xataka Foto de esta semana. Seguro que descubrís cosas nuevas, nuevos puntos de vista o simplemente la forma de entretener la tarde. Nos vemos la próxima semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir