Compartir
Publicidad

CyberLink MediaStory, crea montajes inolvidables utilizando tus fotos y vídeos

CyberLink MediaStory, crea montajes inolvidables utilizando tus fotos y vídeos
1 Comentarios
Publicidad

En esta compañía taiwanesa parecen estar seguros de que tienen un software con un gran potencial entre manos. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si echáis un vistazo al vídeo que encontraréis un poco más abajo, en este mismo post, comprobaréis que MediaStory es una aplicación fácil de utilizar, pero, a la par, bastante potente.

Esta herramienta ha sido concebida como un repositorio capaz de aglutinar todas nuestras fotos y vídeos con coherencia «lógica», aunque no física. Esto quiere decir que podemos tener nuestros contenidos diseminados en varias ubicaciones, como el disco duro de nuestro ordenador, un NAS y nuestro smartphone, por ejemplo, pero, aun así, podremos compilarlos en un único proyecto sin problemas.

Una de las prestaciones que sin duda más agradará a los aficionados que, como nosotros, aglutinan cientos, o, incluso, miles de fotografías, es la herramienta de filtrado que incorpora MediaStory. Recurriendo a ella podemos seleccionar únicamente aquellas instantáneas que cumplen un determinado requisito, como es haber sido tomadas durante un evento determinado que previamente habremos registrado en los calendarios de Google u Outlook, aquellas en las que aparecen una o varias personas concretas, o, incluso, las que han sido tomadas en un lugar en particular (siempre y cuando hayan sido hechas con un dispositivo dotado de GPS).

Después de haber escogido un conjunto de fotografías y vídeos, podremos utilizar MediaStory para elaborar con ellos presentaciones de peso adecuado para ser publicadas en las redes sociales, o bien reproducidas en dispositivos de visualización de alta definición. Esta herramienta estará disponible en breve para Windows 8 y 8.1, pero CyberLink aún no ha hecho público su precio.

Más información | CyberLink En Xataka Foto | PicFast, creando montajes rápidos con tus fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio