Publicidad

Descubre el MAKING OF de MARIO TESTINO para WOLFORD

Descubre el MAKING OF de MARIO TESTINO para WOLFORD
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nuestros compañeros de Trendencias Hombre nos traen el making of del reconocido fotógrafo de moda Mario Testino, trabajo en el que ha colaborado con la modelo Caroline Winberg. Un trabajo para una impactante campaña fotográfica de lencería de la marca Wolford.

Mario Testino (Lima, Perú, 30 de octubre de 1954) es uno de los más importantes fotógrafos de moda a nivel internacional por sus fotografías de moda e imaginativas campañas publicitarias. De hecho, probablemente sea el fotógrafo por el que más se pegan las mejores revista de moda, como Vogue o Vanity Fair. En 1976 se mudó a Londres y su carrera en el mundo de la moda tuvo comienzos muy humildes: realizaba portfolios a aspirantes a modelo por unas 25 libras esterlinas, incluyendo maquillaje y peluquería, por lo que tras los años maneja sabe muy bien lo que quiere en estas otras dos disciplinas tal vez alguno de aquellos portfolios valga ahora muchísimo más que esas 25 libras, quién sabe -.

Un vídeo en el que además de lo expuesto resulta bastante llamativo la combinación del Blanco y Negro en varios fotogramas junto con el color, destacando los elementos del producto que se quiere vender. Si queréis ver el resto de imágenes no dejéis de vistar el artículo de nuestros compañeros de Trendencias Hombre.

Más información | Mario Testino En Trendencias Hombre | Ola de calor en la nueva campaña de Mario Testino para Wolford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir