Compartir
Publicidad

Detrás de las escenas del Calendario Lambertz 2014

Detrás de las escenas del Calendario Lambertz 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual, el comienzo del año suele ser parada casi obligatoria en muchos de los calendarios con fuerte componente fotográfica que se usarán este año. Uno de los que no habíamos comentado hasta ahora es éste: el calendario Lambertz. Lambertz es uno de los fabricantes de galletas más importantes de Alemania, curiosamente.

El fotógrafo británico, James Nader,un reconocido profesional de la fotografía de moda y la fotografía editoral, ha sido el encargado de llevar a cabo esta edición tan interesante de este calendario. Tal vez el más conocido sea el de Pirelli, el cual ya comentamos hace unos meses, pero igualmente interesante, desde el punto de vista fotográfico resulta este otro trabajo.

El resultado de las imágenes elegidas para este calendario es un cuidadoso trabajo de fine art, en el cual cada detalle está cuidado al máximo. Por supuesto, las localizaciones, cobran un especial protagonismo. No en vano para ello, durante un viaje de 30 días, el equipo de Nader, visitó 12 países europeos con el fin de recrear, en un ambiente "adecuado" en sus imágenes, algunas de las diosas de la antigüedad. Para lograrlo, han contado, por ejemplo con Dita Von Teese como Europa o Zeus Petra Nemcova como Venus así como otras modelos para diferentes diosas romanas, griegas, célticas o germanas.

Calendario Lambertz 2014

Austria, Italia, Grecia o Alemania han sido alguna de las paradas de este viaje que nos muestra un calendario cuidadosamente tratado y en el que vemos, en el vídeo, que las bajas temperaturas han sido las absolutas protagonistas en algunos momentos. En cuanto la edición, podemos destacar que se ha buscado cierto aire de cómic, al estilo de las grandes colecciones de la actualidad.

Galería de imágenes | James Nader - Calendario Lambertz 2014

Vídeo | James Nader shoots Lambertz Calendar supported by TeamNader de James Nader Photographer en Vimeo.

Vía | ISO1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio