Compartir
Publicidad

Disfruta ahora de las fotografías de la NASA en Instagram

Disfruta ahora de las fotografías de la NASA en Instagram
3 Comentarios
Publicidad

La NASA, Agencia Espacial Estadounidense, es un referente para todos aquellos que disfrutan de la fotografía. Esta agencia muy presente en todo tipo de redes sociales (Twitter, Facebook, Flickr, Google, YouTube, e incluso Foursquare), ha dado un paso más y ha abierto hace pocos días su cuenta en la red social Instagram.

Esta decisión, proviene, de hacer más accesible, si cabe aún, sus imágenes a través de dispositivos móviles, dado el gran auge de los últimos tiempos de este tipo de dispositivos. Ahora podrás ver todas las novedades del espacio en tu bolsillo, de forma fácil y sencilla. Así las primeras imágenes de estos días pasados, han sido algunas imágenes históricas de la luna. Un guiño a la puesta en marcha de su última misión: LADEE (Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer) un vehículo robótico que orbitará alrededor de la luna para la recopilación de información sobre su delgada y polvorienta atmósfera.

NASA

Es un comienzo, porque entre las previsiones de la agencia espacial, están la de compartir todo tipo de vídeos y fotografías de sus lanzamientos y misiones con el objeto de ofrecer una visión más completa del espacio y la Tierra. Esperamos impacientes.

Más información | Nasa en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio