Compartir
Publicidad

Disney desarrolla una herramienta de edición automática de imágenes procedente de múltiples cámaras

Disney desarrolla una herramienta de edición automática de imágenes procedente de múltiples cámaras
1 Comentarios
Publicidad

Disney ha desarrollado una herramienta de edición automática de imágenes procedentes de múltiples cámaras. Y en la fotografía como se va imponiendo poco a poco tener ciertos conocimientos de vídeo en el trabajo de muchos, pues hemos querido mostrároslo para que estéis al tanto de las novedades.

Los smartphones nos han invadido y todos llevamos uno encima. Posiblemente, si nos juntamos 5 personas, llevemos 5 modelos diferentes. si nos ponemos a grabar una escena los 5, cada uno lo haremos de una forma diferente no solo por nuestra subjetividad si no por nuestra altura, por ejemplo. Vale, tendremos puntos comunes pero ¿cómo editar eso? Veamos el vídeo. Disney Research

anunciado el desarrollo de una herramienta de edición automática que integra los diferentes vídeos de una escena y los combina de "forma inteligente". Bueno, ya sabemos que este adjetivo lo debemos aplicar pensando en "que tiene sentido". La herramienta analiza en primer lugar lo que cada cámara está viendo y desde qué ángulo, y luego sobre la base de qué información es capaz de extrapolar sobre aquello que resulta ser el tema principal del video.

Por ejemplo, si cuatro de cada cinco cámaras siguen un niño corriendo en la nieve, se sabe que el niño es el sujeto principal y el que va a trabajar en base a eso. Entonces la herramienta de análisis de los ángulos de los diferentes vídeos y tomar decisiones inteligentes acerca de cómo cortar los vídeos para mostrar una edición con sentido para el espectador.

Vídeo | Youtube Vía | FStoppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio