Compartir
Publicidad

DxO Optics Pro 8 gratis hasta el 31 de Enero

DxO Optics Pro 8 gratis hasta el 31 de Enero
4 Comentarios
Publicidad

DxO nos hace un regalito durante un tiempo limitado, y es que la versión 8, anterior a la actual, de su programa Optics Pro está disponible de forma gratuita hasta el 31 de Enero del próximo año, gracias a una colaboración con Digital Photographer. Seguramente más pronto que tarde tendremos una nueva versión 10, pero aún así esta es una oportunidad para quien quiera tener un buen programa con el que editar los RAW de su cámara, siempre que sean compatibles.

De esta versión ahora disponible de forma gratuita ya hicimos una toma de contacto aquí en Xataka Foto. De él destacamos los módulos para conjuntos de óptica y cámara para corregir distorsión, viñeteo y demás problemas que uno pueda tener en sus fotografías (DxO introdujo esto antes de que se integrara el módulo correspondiente en Lightroom), así como su módulo de enfoque entre otros.

Quizás respecto a la última versión del Optics Pro, lo único que se echa en falta es el potente reductor de ruido que ésta incorporó. DxO Optics Pro 9 con la introducción de la reducción de ruido PRIME, se puso en cabeza en éste apartado, donde muchas voces la ponen como la mejor, muy por encima de Lightroom o Camera RAW.

En todo caso, cabe recordar que DxO Optics Pro 9 también puedes probarlo por 31 días, o comprarlo por un precio de 299 $, pero ya con esta versión 8 puedes tener un buen programa cuya mayor alabanza suele estar en la facilidad para el proceso rápido de conjuntos de fotografías.

Más información | DxO

En Xataka Foto | DxO Optics Pro 8, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio