Compartir
Publicidad
Publicidad

Edelkrone pretende reinventar el trípode con Standplus, ¿lo conseguirá?

Edelkrone pretende reinventar el trípode con Standplus, ¿lo conseguirá?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es un trípode, no es una steadycam y no es una grúa. Los chicos de Edelkrone acaban de anunciar Standplus, una nueva herramienta para los que usamos nuestras cámaras DSLR para hacer vídeo (y también para fotógrafos), que tiene pinta de hacernos nuestro trabajo mucho más fácil. Te explicamos en qué consiste.

La idea de esta herramienta es sencilla. Muchas veces, cuando hemos estado grabando vídeo con nuestra cámara sobre trípode y se producen cambios en la situación que registramos, no nos queda más remedio que tomar el trípode con nuestras manos y cambiar su posición, ya que no conseguimos grabar lo que queremos desde el punto en el que estamos situados o con la lente que poseemos.

Y desgraciadamente, muchas veces esto supone perder momentos importantes.

Para solucionar este problema, Edelkrone acaba de anunciar la inminente aparición de Standplus, una plataforma para nuestra cámara que si bien podría parecer un simple trípode, las opciones de movilidad que nos ofrece son inmensas, tanto en su base, que posee ruedas para podernos mover con facilidad, así como en su cuerpo, que ofrece todo tipo de configuraciones.

Por el momento se desconoce cuando se pondrá a la venta y cuál será su precio, aunque desde su página web anuncian que su llegada será próxima.

¿Conseguirá Standplus hacerse un hueco en el saturado mercado de herramientas para cámaras DSLR que hacen vídeo? Nosotros creemos que sí, ya que se antoja como una opción mucho más interesante que un trípode para videógrafos, siempre que no exista una diferencia de precio elevada. A la espera quedamos.

Más información | Edelkrone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos