Publicidad

El software de Lytro se actualiza para introducir 'Focus Spread'

El software de Lytro se actualiza para introducir 'Focus Spread'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El software de Lytro, Lytro DeskTop 4.1, se actualiza para introducir 'Focus Spread', una nueva característica que va un paso más allá en el control de la profundidad de campo. Pero qué es el ¿Focus Spread?

En óptica, particularmente en todo lo relativo a fotografía, la profundidad de campo es la distancia dentro de una escena entre el objeto más cercano y el más lejano que tienen una nitidez aceptable.

Teniendo esto en cuenta, y sabiendo que con el software de las cámaras Lytro podíamos reenfocar las imágenes corrigiendo ese "punto de enfoque", Lytro Desktop 4.1 ofrece algunas características nuevas y muy útiles para los usuarios de las Lytro Illum, incluyendo la mencionada del Focus Spread , permitiendo, ahora definir los puntos inicial y final de la profundidad de campo. El video anterior ilustra las capacidades de este Enfoque Diferencial.

Así, en la pantalla de Focus Spread, el cian, naranja, y las áreas sombreadas blancas representan el primer plano, el tema o motivo, y ​​el fondo, respectivamente. Moviendo el cian y los indicadores naranja podemos definir estas áreas. Los 'cuentagotas' también se pueden usar para definir los límites del frente y la parte posterior de la profundidad de campo haciendo clic directamente en la imagen. Mientras tanto, el primer plano y el fondo quedan desenfocados.

Más información y vídeo | Lytro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir