Compartir
Publicidad
Publicidad

El último episodio de House, grabado con una Canon 5D Mark II

El último episodio de House, grabado con una Canon 5D Mark II
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Pues si, ya estamos viendo como las cámaras réflex de gama alta con grabación de vídeo en alta definición se están convirtiendo, cada vez más, en una opción a considerar para producciones audiovisuales profesionales, tanto en el mundo del cine, como de la música y empezamos a ver muchos vídeos musicales, cortos o muchos otros vídeos en los que se utiliza una cámara réflex en lugar de una cámara de vídeo.

Pero la noticia que recibimos hoy si que me ha sorprendido, ya que hablamos de una de las series de más éxito de los últimos tiempos: House, cuyo director, Greg Yaitanes, ha confirmado que el último capítulo de la serie se ha grabado con uno de los modelos estrella de Canon, la 5D Mark II.

house

Aunque esto huele más a estrategia de marketing que a otra cosa, sin duda es un hecho que llama la atención, no ya porque sea o no una noticia publicitaria, que lo es a todas luces, sino porque finalmente vemos como una cámara réflex es totalmente funcional para este cometido, a pesar de sus defectos en este sentido.

Se emplearon un 24-70 mm y un 70-200 mm y entre las conclusiones del director, destacan sus declaraciones donde asegura ver mucho potencial en cuanto a ahorro de costes y en agilidad de grabación. También ha contado que no cambió demasiado el modo de producción ni de postproducción por el hecho de ser una réflex.

El resultado se verá en Estados Unidos el 17 de mayo, cuando Fox emitirá el cierre de la sexta temporada de la serie.

Vía | Petapixel
En Vaya Tele | ‘House’ graba un capítulo con una cámara de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos