Compartir
Publicidad

Estudio inflable: ¿invento del siglo o peligro público?

Estudio inflable: ¿invento del siglo o peligro público?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Varios medios se han hecho eco estos días de la presentación, por parte del fotógrafo neoyorkino Brian Hedenberg, de este estudio de fotografía hinchable.

El invento consiste, básicamente, en una bolsa de plástico gigante (entre 3 y 6 metros de largo, según el modelo) que podemos llevar en cualquier parte, montando en tres minutos un estudio improvisado. Las paredes de plástico bloquean completamente la luz, de manera que podemos controlar completamente la iluminación en el interior.

Los problemas vienen precisamente por estar metidos en una bolsa de plástico gigante, con el añadido del calor que genera la iluminación. La página web nos avisa de que evitemos colocar los flashes demasiado cerca de las paredes, y nos tranquiliza diciendo que si se va la luz, se apaga el ventilador, y el estudio empieza a desinflarse, tenemos cuatro minutos para salir con vida.

Además, añaden otros consejos útiles como apagar todo el equipo eléctrico durante una tormenta, y no fumar ni usar secadores de pelo en el interior. A día de hoy, todavía muchos dudan si se trata o no de una broma.

Vía | Strobist > I.P.S. Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos