Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook al asalto con aplicación móvil para fotos ¿superará a Instagram o PicPlz?

Facebook al asalto con aplicación móvil para fotos ¿superará a Instagram o PicPlz?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como desveló hace unos días TechCrunch en Facebook están trabajando a toda pastilla y con bastantes recursos para asaltar el mercado de las aplicaciones móviles. Y parece que una de las principales es sobre fotografía. Cosa no de extrañar si tenemos en cuenta el número de imágenes que se alojan en la red social y las que se suben cada minuto. Sacarle partido a este potencial es sin duda un acierto y sobre todo tras comprobar el enorme éxito de aplicaciones como Instagram o PicPlz. A las que está claro que seguirá la estela y veremos si es capaz de desbancar.

Recursos y usuarios potenciales no le van a faltar, así que podemos ir preparándonos para otra pequeña revolución en cuanto aplicaciones para fotos desde dispositivos móviles.

Según se deduce de las filtraciones (con numerosas capturas de la misma) comentadas por TechCrunch, la aplicación para fotos de Facebook permitirá compartir sesiones de fotografías de forma individual o múltiples. Donde se podrá restringir con quiénes se comparte, etiquetar a los contactos que aparecen en ellas y, por supuesto, añadir una localización de donde han sido tomadas.

Poco más se sabe de esta futura y previsible aplicación, además de que parece será gratuita, independiente de la aplicación habitual para usar Facebook en el móvil y su nombre ¿Hovertwon? ¿WithPeople? Estaremos atentos porque seguro que no tardará en convertirse en la más popular.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos