Compartir
Publicidad

Filtradas las imágenes y especificaciones de la nueva Panasonic GX7

Filtradas las imágenes y especificaciones de la nueva Panasonic GX7
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más acostumbrados a las filtraciones de los nuevos modelos de equipo fotográfico, casi hasta el punto de que lo más habitual es que se conozcan gran parte de los detalles, e incluso las fotos de producto, antes de las pertinentes presentaciones oficiales.

En este caso, se trata de la nueva Panasonic GX7, una cámara CSC moderna de formato micro cuatro tercios y con toques de diseño "retro", de la cual ya podemos ver estas imágenes y además conocer las especificaciones (a falta de confirmación ofical, claro).

Panasonic GX7

Como podéis observar, la disposición de los controles es similar a la de cualquier otra CSC. Lo que más destaca externamente es, por un lado su diseño bicolor clásico que recuerda a las antiguas cámaras telemétricas de 35 mm, y por otro que no sólo su pantalla es abatible sino que también lo es su visor a 90 grados, un plus que al menos yo no había visto hasta ahora en ninguna cámara CSC.

Respecto a este último, se trataría de un visor electrónico de 2,76 millones de píxeles, que por tanto suponemos que dará una buena sensación. La pantalla LCD, por su parte, sería de tres pulgadas y de 1,04 millones de puntos.

Panasonic GX7

El cuerpo sería de aleación de magnesio y montaría un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, con capacidad de disparar a una velocidad máxima de 1/8000 segundos y de grabar vídeo en 1920x1080p a 60 fotogramas por segundo, sensibilidad hasta 25600 ISO, estabilizador de imagen integrado en el cuerpo y conectividad NFC y Wi-Fi.

Incluiría también un modo silencioso y funcionalidades como focus peaking, 22 filtros creativos y un modo panorámico.

Panasonic GX7

Esperamos tener confirmación de Panasonic pronto con los datos oficiales, aunque por lo que conocemos será un modelo interesante que si se acompaña de un precio competitivo puede darnos una combinación muy jugosa para los que tenemos "el paladar fino".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio