Compartir
Publicidad

Flickr alcanza su fotografía cinco mil millones

Flickr alcanza su fotografía cinco mil millones
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Hace ya algo más de cinco años desde que dio el pistoletazo de salida y es ahora en el 2010 cuando podemos empezar a insinuar que tal vez se esté convirtiendo en el servicio de hospedaje de fotografía y vídeo más usado del mundo. No en vano el pasado domingo 20 de septiembre en Flickr se alcanzaron los 5000 millones de fotografías subidas a este servicio.

El afortunado fue Aaron Yeo, el cual no consiguió más que su minuto de fama y varios miles de visitas a su cuenta en Flickr. La verdad es que si empezamos a hacer números nos da que de promedio en Flickr se suben en torno a las 1900 fotos por minuto. He de reconocer que es un servicio que utilizo asiduamente y del cual disfruto enormemente buceando por sus imágenes a la búsqueda de algo que me impacte.

Según palabras de Zack Shepard (uno de los responsables de Flickr) el servicio se encuentra ahora en una media de 3000 fotos subidas por minuto, con lo que los diez mil millones deberían ser alcanzados en el año 2013 si todo continua como hasta ahora.

En Xatakafoto | Flickr

Imagen | Flickr de Aaron Yeo
Vía | Steve Digicam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos