Compartir
Publicidad

Fotogenio 2013, preparados uno de los más importantes eventos fotográficos del año

Fotogenio 2013, preparados uno de los más importantes eventos fotográficos del año
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué es Fotogenio? Desde su primera edición en 2006, Fotogenio se presenta como un encuentro conciliador y accesible a todo el mundo, con un marcado carácter distendido y de comunidad. Una feria en la que, desde un principio, el público se ha sentido parte del evento, una feria fotográfica, Fotogenio, hecha por fotógrafos para fotógrafos. 72 horas intensas llenas de imágenes.

En esta 7ª edición, contará la feria con la participación activa de Chema Madoz, Antonin Kratochvil, Outomuro, Hugo Rodríguez, Rafa Roche, Richard “Koci” Hernández, Pol Turrents, Rafa VuThéara Kham o Valentín Sama, entre otros. Pero Fotogenio 2013 no se quedará en los límites de los 5000 m2 dedicados a la fotografía en la localidad de Mazarrón (Murcia) desde el 31 de mayo al 2 de junio, no, las principales actividades se retransmitirán vía streaming. Fotogenio 2013 levanta el telón por 7ª vez para acoger, no solo a fotógrafos cuyo recorrido profesional les avala internacionalmente, como Chema Madoz, o uno de los fundadores de la Agencia VII, Antonin Kratochvil, sino también por ampliar los contenidos de la programación a nuevas tendencias audiovisuales y muchas más actividades: desde el vídeo a la fotografía móvil actual pasando por talleres de todo tipo.

Siendo precisamente los talleres presenciales con muchos de estos reconocidos fotógrafos gran parte del atractivo de la feria como los de Manuel OUTUMURO: ”La Imagen Vestida” o el de Antonin KRATOCHVIL: ”El Retrato Psicológico”

Todo con los únicos objetivos de aprender, compartir experiencias, descubrir nuevas posibilidades de la imagen, divulgar la fotografía y acercarla a la mayor cantidad de público.

Más información | Fotogenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio