Compartir
Publicidad

Fotografia con Rayos X para botellas de whisky

Fotografia con Rayos X para botellas de whisky
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que ya sabemos que los Rayos X se usan para algo más que el radiodiagnóstico o los controles de seguridad, puede ser. Que se usan también en fotografía también puede ser. Aun así no deja de ser curioso ver aplicaciones o métodos fotográficos alternativos para conseguir resultados profesionales. Y es que, además de nuestras cámaras, la fotografía nos rodea y es aplicada en multitud de entornos profesionales como es el de la medicina. Lo atípico aquí es además usarlo para el etiquetado de una edición limitada de botellas de una conocida marca de whisky. Y, por cierto, en mi opinión ha quedado bastante bien.

Pero si a nosotros nos resulta curioso, a Nick Veasey, en absoluto. Nick, ha sido el fotógrafo contratado para esta campaña, pero este método ni le es desconocido ni poco habitual. No, es que es su método de trabajo habitual, precisamente. Nick lleva más de una década trabajando con Rayos X, de hecho es uno de los fotógrafos internacionales más premiado por este tipo de trabajos. Trabajos que abarcan muchísimos campos como la moda, el hombre y las máquinas, flora, juguetes, fauna.

nickweb2.jpg

Como nos cuenta nick, en su propia web, en un mundo donde la vivimos obsesionados por la imagen y rodeados de superficialidad, su apuesta, casi como en la Bella y la Bestia, es por el interior. Es por ello que fotografiar el interior de personas, plantas, animales y objetos se ha convertido en su obsesión fotográfica. Él ha querido dar esa vuelta artística a su máquina de Rayos X y ofrecernos así, con cierto un cierto aire retro, su visión particular de las cosas.

Via | PSFK
Más información | Nick Veasey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos