Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotografía para el fin de semana: La Noche En Blanco Madrid 2010 y Rally fotográfico en Zaragoza

Fotografía para el fin de semana: La Noche En Blanco Madrid 2010 y Rally fotográfico en Zaragoza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llega el fin de semana y os dejamos un par de propuestas culturales y fotográficas. Por un lado la noche del sábado 11 al domingo 12 de septiembre, vuelve a Madrid La Noche en Blanco. Una apuesta cultural para acercar el arte al público aprovechando el fresquito de las noches veraniegas.

Entre la gran oferta de este evento podemos asistir a veladas de teatro, cine, literatura o visitar lugares insólitos. Para los que nos gusta esto de la fotografía la oferta se duplica, ya que además de poder visitar alguna de las numerosas exposiciones de fotografía que permanecen abiertas hasta la madrugada, también podremos sacar nuestra cámara a la calle para disfrutar fotografiando el espectáculo en que se convierte la ciudad esta noche.

Además el colectivo Zaragoza Photo ha organizado un rally fotográfico que se celebrará durante la mañana del domingo 12 en las calles de la ciudad aragonesa. Para participar sólo tienes que llevar tu cámara digital y cinco euros para la inscripción.

Si no estás en ninguna de estas ciudades también puedes consultar nuestra agenda de exposiciones para ver si tienes alguna exposición más a mano. O si no siempre puedes salir de paseo con la cámara al hombro para disfrutar de esta maravillosa afición.

Más información | LNEB y Rally Zaragoza Photo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos