Compartir
Publicidad

Fotografíando con una Nikon D3S desde el Espacio Exterior

Fotografíando con una Nikon D3S desde el Espacio Exterior
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Nikon se han portado bien en el día de los Reyes Magos y así donde en nuestro país se celebra esta festividad intercambiando regalos, parece que en la blogosfera se intercambian hoy noticias sobre Nikon. A la esperada noticia de la presentación oficial de la Nikon D4 se le suma la noticia de esta hermosa imagen tomada desde Houston, EE.UU. Aunque parezca increíble.

Esta imagen fantástica de la Estación Espacial Internacional con la Luna alzándose detrás de ella fue tomada por Lauren Harnett. A pesar de estar 386 kilómetros más arriba, no se necesita equipo demasiado especializado para ver la estación. De hecho, esta foto fue tomada hace dos días por un fotógrafo de la NASA con una cámara réflex digital “común”una Nikon D3S – al pasar por encima de Houston. En las condiciones adecuadas, el laboratorio de la estación espacial incluso se puede ver a simple vista.

El equipo utilizado además de la mencionada Nikon D3S, un teleobjetivo 600mm, un duplicador 2x, un trípode Heavy Duty Bogen con su bolsita de arena y su cable disparador para minimizar la trepidación en el disparo. Tomada con los siguientes parámetros por si os interesa: Velocidad de obturación de 1/1600, apertura f/8 e ISO 2500. A pesar de que en la estación espacial se encuentra a más de 200.000 kilómetros de la luna, en la iamgen parece que va a producirse una colisión. Maravillas de la fotografía.

En Xataka Foto | Las diez Superlunas de nuestros lectores

Via | The Daily Mail Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos