Compartir
Publicidad

Fujifilm anuncia su nuevo objetivo FUJINON XF55-200 mm F3,5-4,8 R LM OIS

Fujifilm anuncia su nuevo objetivo FUJINON XF55-200 mm F3,5-4,8 R LM OIS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm ha anunciado un nuevo objetivo, el FUJINON XF55-200 mm F3,5-4,8 R LM OIS, diseñado de forma exclusiva para su gama estrella en este momento: la gama X. Así poco a poco Fujifilm va aumentando las opciones de objetivos en esta gama X con un teleobjetivo cuya equivalencia en 35mm es de aproximadamente 84-305mm

Este objetivo destaca su gran capacidad de estabilización y un autoenfoque, siendo de 4 o 5 pasos menos en la velocidad de obturación en lo primero y un tiempo de solo 0,28s en lo segundo. Su construcción metálica destaca en el diseño, ofreciendo un aspecto realmente robusto.

XF55-200mm

Aunque su apertura (entre f/3.5 y f/4.8) no es muy luminosa resulta suficiente para un uso avanzado. Su alta velocidad de enfoque se debe a que incorpora dos motores lineales que le permiten funcionar además bastante silencioso, lo cual, todo ello hace pensar que se trata también de un objetivo adecuado para la grabación de vídeo. Su distancia mínima de enfoque es de 1,1m y presenta un anillo de diafragma de 1/3 EV.

En cuanto a su construcción óptica incorpora dos lentes de dispersión extrabaja (ED), incluida una lente Super ED que ofrece un rendimiento equivalente a las lentes de fluorita, y especialmente adecuada para reducir la aparición de aberraciones cromáticas habituales en las longitudes focales largas. Además cuenta con revestimiento HT-EBC en toda la superficie de la lente para evitar los reflejos, destellos y flares.

Junto con el lanzamiento del objetivo XF55-200 mm F3,5-4,8R LM OIS, FUJIFILM actualizará el firmware de las cámaras X-Pro1 y X-E1. Gracias a un nuevo algoritmo, el firmware aprovechará al máximo las capacidades del objetivo, ya que permitirá a ambas cámaras buscar rápidamente el AF por contraste en toda la gama de longitudes focales

Más información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio