Compartir
Publicidad

Samsung se alía con Getty Images

Samsung se alía con Getty Images
1 Comentarios
Publicidad

En su incesante carrera por hacerse con un puesto destacado en el mundo de la fotografía, Samsung ha encontrado un compañero de camino, Getty Images, con el cual ha firmado un acuerdo que les vincula para los próximos años.

No es raro, que las agencias de stock de fotografía firmen acuerdos de colaboración con fabricantes, puesto que esto les puede reportar nuevas fuentes de ingresos a ambas partes y a los usuarios, por ejemplo, proporcionarles algunos descuentos en la marca colaboradora (Canon, Nikon, Leica y Sony tienen acuerdos similares). Sin embargo, Samsung, que empezó con buen pie en el mercado de las CSC, ha ido perdiendo distancia con sus competidores, un sector donde todos están con el cuchillo entre los dientes y no hay un minuto para despistarse. Una apuesta queda pendiente para Samsung, mejorar sus propias ópticas y ofrecer mejores sensores. Por el momento parte del acuerdo alcanzado, revela que dentro de poco habrá una Samsung Collection of stock images, una colección de fotografías única y exclusivamente realizadas con cámaras Samsung NX.

Aunque Samsung sigue centrada en su oferta electrónica global y no específicamente en la fotografía; el mundo de la fotografía, aún tiene fabricantes muy especializados con posiciones muy firmes. Tal vez a través de esta alianza con fines publicitarios, que, seguramente, forme parte de la estrategia global de samsung, busque reafirmar su posición en el sector de las CSC.

Vía | British Journal of Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio