Compartir
Publicidad
Publicidad

GivePhotos recorre India regalando fotografías a quienes nunca han tenido una

GivePhotos recorre India regalando fotografías a quienes nunca han tenido una
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GivePhotos es la iniciativa creada por Bipasha Shom, una bengalesa criada en los Estados Unidos que tras muchos años, ha querido volver a su país natal para fotografiar con su Fujifilm Instax a aquellas personas que nunca han tenido una fotografía. Su marido, el nominado al Emmy Chris Manley, la ha seguido para documentar su aventura a través de las zonas más rurales del país.

Regalando 1.000 fotografías instantáneas

Bipasha Shom nació en la India pero se crió en Estados Unidos, volviendo frecuentemente para visitar a sus parientes. Mientras, rumiaba la idea de volver algún dia para recorrer las zonas más rurales y devolver algo a la comunidad india. Shom ha trabajado en producciones audiovisuales y con GivePhotos ha conseguido que Fujifilm done 1.000 fotografías Instax para llevar a cabo su proyecto, con la visión puesta en poder extenderlo en el tiempo si consigue la financiación necesaria para seguir con ello.

Una foto publicada por GivePhotos (@givephotos) el

Podemos colaborar con GivePhotos a través de su camapaña en Generosity, una plataforma de crowdfunding con la que podemos ayudar a llevar más lejos la labor de esta fotógrafa y su familia financiando sus materiales. Como recompensa, a partir de 10 dólares recibiremos prints limitadas del proyecto.

Sitio Oficial | GivePhotos

Crowdfunding en Generosity | Generosity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos