Publicidad

Google hace oficial las características de Google Glass

Google hace oficial las características de Google Glass
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras aquel vídeo y tantísimos rumores sobre las especificaciones, de lo que pretende ser una de las revoluciones tecnológicas del momento, Google ha hecho oficial algunas de de las características que traerá consigo Google Glass.

Para comenzar, y lo que primero nos ataña es su cámara de 5 megapixeles (poco o anda se sabe sobre el sensor de la misma). La grabación de vídeo será de HD o lo que es lo mismo 720p. Una de las principales características de este nuevo gadget es la conexión Wi-Fi que dispondrá, junto con la de Bluetooth. Habrá que ver si existe la posibilidad de conectar las Google Glass a algún terminal para potenciar la conexión en zonas sin Wi-Fi, ya que existirá una aplicación llamada My Glass, la cual requerirá de un terminal con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior para el uso del GPS y los SMS de momento.

Google Glass

La bateria de la misma se asocia a un día entero de duración, con un uso moderado, usando un cable Micro USB como forma de carga. Al igual se conoce que, la memoria interna será de 16 gb, con 12 para uso exclusivo del usuario (ya se sabe, el S.O se comerá el resto)

El display de alta resolución tendrá una dimensiones de 25 pulgadas equivalentes (esto va en función de la distancia al ojo, de ahí la proporción; aunque el tamaño real sea obviamente mucho más pequeño)

De momento no se sabe mucho más al respecto, pero en cuanto los chicos de Google vayan dando más datos os los traeremos para ir debatiendo de manera más extensa, sobre uno de los gadgets que pueden revolucionar también el mundo de la fotografía.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir