Publicidad

GoPro inicia la cuenta atrás para el anuncio de su nuevo modelo (o modelos) de cámara de accción

GoPro inicia la cuenta atrás para el anuncio de su nuevo modelo (o modelos) de cámara de accción
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el lema ‘Esto es acción’, GoPro ha colgado una animación en su web con una fecha, el primero de octubre, en la que se supone presentará su próxima cámara deportiva o de acción, la que probablemente se llame GoPro Hero8. El teaser muestra distintas escenas de acción que, supuestamente, habrían sido hechas con el nuevo modelo, pero no da apenas detalles de lo que se puede esperar de él.

Gopro Anuncio 02

Se trata de una cámara de acción de la que ya se viene hablando hace algunas semanas (y de la que incluso se han llegado a filtrar supuestas imágenes y hasta precio) pero lo cierto es que hasta ahora no había confirmación oficial por parte de la marca. Ahora, con este teaser y un canal de YouTube que retransmitirá el evento, podemos estar seguros de que el nuevo modelo está al caer aunque, según informan en DPReview, podrían ser dos y no uno los modelos presentados.

Para ello se basan en el análisis de las capturas que han realizado (y reunido en el GIF animado que tenéis abajo) de la animación y donde han creído ver dos cámaras distintas (por cierto que el teaser no parece el mismo que se puede ver ahora). Una de las cámaras sería, siempre según DPReview, la GoPro Hero8 Black, el modelo más alto de la gama y sustituta de la Hero7 Black, y la otra sería una hipotética sucesora de la GoPro Fusion, su modelo específico para imagen en 360º.

Lo cierto es que se ve poco, y lo más que se puede deducir es que la forma de las cámaras no variará mucho respecto a los modelos actuales. En cualquier caso, la semana que viene saldremos de dudas. Estaremos atentos.

Más información | GoPro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir