Publicidad

Hasselblad Stellar II, la nueva compacta de lujo y diseño atrevido de Hasselblad

Hasselblad Stellar II, la nueva compacta de lujo y diseño atrevido de Hasselblad
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hasselblad sigue apostando por su línea de lujo y diseños atrevidos con ese grip o empuñadura de madera que sobresale llamativamente en el cuerpo de esta serie. Un diseño que es prácticamente calcado al de la serie anterior (Stellar) con la salvedad de que en la parte superior podemos ver la zapata para montar un flash externo.

Como vemos, la colaboración con Zeiss y Sony se mantiene en esta nueva evolución de la gama Stellar, contando con un objetivo Vario Sonar T* f/1.8-4.9 y un sensor de 20.2 Megapíxeles, algo que se nos antoja algo limitado, sobre todo en cuanto a las especificaciones del objetivo para el precio que tiene este modelo.

Características principales

Este nuevo modelo cuenta con tecnología NFC y Wi-Fi de forma integrada permitiendo así compartir imágenes sin esfuerzo y de modo intuitivo en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Estas nuevas funcionalidades incluyen también una pantalla de alta resolución 3.0″ con un rango dinámico de movimiento un 20% mayor.

Stellar Ii Box 640x389

En relación al mencionado objetivo Vario Sonar T*, lo más destacado resulta ser el nuevo revestimiento antirreflejante que, según el fabricante, promete aumentar la nitidez de la imagen en entornos con mucha luz. La zapata, para múltiples funciones (no solo para el flash) mejora la versatilidad permitiendo conectar flashes y micrófonos, útil esto último cuando querramos grabar vídeo con ella, vídeo que admite hasta resolución HD 1080/60p.

El nuevo modelo se ofrece con cuatro acabados de empuñadura diferentes a elegir: madera de olivo, nogal, palo rojo y fibra de carbono.

Disponibilidad y precio

La Hasselblad Stellar II, con un precio de 1.650 €, y estará disponible en próximas fechas.

En Xataka Foto | Hasselblad Stellar, una Sony RX100 con empuñadura de madera, probablemente a un precio prohibitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir