Publicidad

Un huevo rompe el record de la foto con más likes en Instagram y nos recuerda por qué esta red no está hecha para fotógrafos

Un huevo rompe el record de la foto con más likes en Instagram y nos recuerda por qué esta red no está hecha para fotógrafos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al aprender marketing y creación de marca personal para nuestra industria, uno de los focos es pensar en las redes sociales como una promotora de nuestro trabajo. Sin embargo, las redes sociales están lejos de ayudarnos. Hace un par de meses os contamos nuestra opinión sobre por qué Instagram era tan frustrante. Esta semana, un huevo afirma que la red social no está hecha para fotógrafos.

Durante el fin de semana, un grupo de personas se reunieron para crear una cuenta con la imagen de un huevo, la publicación que pueden ver abajo. Nombrada como ‘el huevo del record mundial’, la fotografía pretendía superar los 'likes' de la fotografía del bebé recién nacido de Kylie Jenner; como reporta Genbeta, la de Jenner era la foto más gustada con más de 18 millones de corazones.

Con un fin de semana y la mágia de internet en proceso, el huevo superó ese record de ‘likes’, alcanzando (hasta el momento en que se escribió esta nota) más de 40 millones de corazoncitos. Una foto de stock, cuenta con el record de la foto más vista y gustada, con más de cinco millones de seguidores, símbolo de verificación y dos millones de comentarios.

DIYPhotography reporta que la cuenta del huevo publicó una historia al romper el record, mencionando “Wow, que tiempos para vivir”. Y está claro que todos quieren obtener algo con esa gloria. Watmag presentó varias cuentas de Instagram que están en búsqueda de replicar el éxito del huevo.

Una vez más podemos ver que los 'likes' y los seguidores no son nada en esta red. Desgastarse mentalmente por intentar ser popular en una red social es privarnos de creatividad y de enfocarnos en lo que realmente nos debe importar, la fotografía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir