Compartir
Publicidad

IKEA nos presenta una cámara digital pero de cartón

IKEA nos presenta una cámara digital pero de cartón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Menos mal que no les ha dado esta vez por el “hazlo tú mismo” y el producto viene montado o al menos así lo enseñan, pues no me imagino con la tira de cartón, un trozo de USB, un obturador, tijeras, pegamento y cinta americana, montándolo. Al menos yo. Ah, y que no falten los dichosos tornillos.

La Ikeacam o Kämeroschiflen tiene un chasis de cartón que evita que se desparrame en el bolsillo su pequeño objetivo, la escueta electrónica asociada que incluye una memoria integrada y el sensor de imagen. Todo esto alimentado con dos pilas AA y controlado por un botón de cartón. No busques ni pantalla LCD (si acaso un agujero de encuadre), ni controles de exposición, ni filtros a lo Instagram. Las 40 imágenes que puede almacenar se descargan al ordenador mediante una conexión USB. Después solo hay que resetear la memoria de la cámara (pinchando con un clip en un agujerito) y listo para otra sesión. Filosofía Ikea en estado puro (aunque no la metas en el bolsillo, por si acaso).

La cámara no se vende, repito, no se vende. Está fuera de catálogo y forma parte de una presentación que se hizo durante una feria internacional del mueble en Italia. ¿Lomo digital o cámara de juguete?. Más bien lo último pues me recuerda a la pequeña cámara de juguete de mi hijo.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio